Envíos y devoluciones

. POLÍTICA DE ENVÍOS

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, y el plazo máximo de entrega es de 24/48h Nacional  pídanos información si su pedido es internacional. El servicio de entrega de D Angleterre Charter SL, se realiza en colaboración con MRW. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

Podrá ver el estado de su envio entrando en la web de MRW en la seccion de SEGUIMIENTO DE PEDIDO.

 

. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

Dirección de devolución:

Torlay Collection

DAngleterre Charter SL

B 67118554

CL Buenos Aires 10 2.2 

09029- Barcelona 

D Angleterre charter SL comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado. La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que D Angleterre Charter SL hay cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

- Por favor indicar claramente el motivo de la devolución o cambio para que podamos proceder correctamente. En caso que sea cambio de modelo, indicar claramente el nuevo modelo y variante de color, mientras que si se trata de cambio de talla por favor señalar cual es la nueva talla deseada.

- Para reembolsos indicar de forma clara el número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito.

Es importante que sepa las diferentes entidades emisoras de tarjetas de crédito y de débito, así como otros tipos de tarjetas, siguen diferentes procesos y términos, y que operan con diferentes plazos de ejecución. Aunque haremos el reembolso de forma inmediata (siempre que los artículos devueltos cumplan las condiciones que figuran a continuación), el reembolso se hará efectivo en su tarjeta o en su cuenta bancaria en el plazo de entre tres días laborables y dos semanas. Le recomendamos que haga el seguimiento del proceso con la entidad emisora de su tarjeta.

Aceptamos devoluciones siempre que los artículos estén: nuevos y sin usar, en condiciones de venta con todas las etiquetas, sin marcas de desodorante ni de maquillaje y con el embalaje original. Si los artículos han sido llevados, NO se pueden devolver por motivos higiénicos.

Los reembolsos ser harán con el método de pago original. (Todos los detalles sobre cómo devolver su pedido aparecen en atención al cliente en la página de devoluciones). Al devolver artículos sobre los cuales se ha aplicado un descuento o una oferta, el descuento o la oferta ya no se aplicará si ya ha caducado. Los artículos se devuelven a TORLAY COLLECTION - D Angleterre Charter SL - a su cargo. Le recomendamos que utilice correo certificado y que conserve el comprobante d envío, ya que no nos hacemos cargo de los artículos perdidos durante el transporte. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.