Pago seguro

Nuestro pago seguro

En TORLAY COLLECTION, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

pagar con tarjeta en planeta huertoLos datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de TORLAY COLLECTION. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

Puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

A partir de los 200€ de compra se le redirigirá a la plataforma segura de su banco. Las tarjetas aceptadas son las del mismo país en el que se efectúe la compra. Es decir, para comprar a través de planetahuerto.es sólo se aceptan tarjetas españolas.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

Transferencia bancaria.

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en Planeta Huerto, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios de D Angleterre Charter son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: D Angleterre Charter SL
  • BANCO: BANCO SABADELL
  • NÚMERO DE CUENTA: 0081 - 0193 - 87 - 0001890497
  • IBAN: ES45 0081 0193 8700 0189 0497
  • Indica como Concepto el número del pedido.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos). Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso.